miércoles, 19 de diciembre de 2007

Reseñas Arquitectura de la Información

Igual ya lo sabéis, pero desde la sección de Biblioteca Digital de la UPV y por ser alumnos tenemos acceso a Safari Books Online.

Safari es un portal de libros electrónicos que incluye dos colecciones: Tech Books (Informática) y Business Books (Economía y negocios). He visto que estaban disponibles varios de los libros que nos ha recomendado Lluis Codina.

Si no accedéis desde la Universidad tendréis que configurar una red VPN desde casa para tener acceso al portal. Es bastante sencillo.

El inconveniente es que no se pueden descargar los libros y hay que leerlos desde el portal de Safari Books.

5 comentarios:

Marta Zaragoza dijo...

Candela, ya que veo que estas algo puesta en lo que hay que hacer...
Hay que leerse los libros??Es decir, la primera reseña es para esta semana y yo me acabo de enterar!Tengo que leerme un libro de aqui al dia 21 y hacer el trabajo??

Nos vemos en clase!

Candela dijo...

Mm el que todo lo sabe es DANI!! :P
Creo que tenemos hasta el 30 de Enero para entregarlo todo.

Marti dijo...

Have a Merry Monster Christmas and a Happy Horror New Year!!!/

Os he dejado en mi blog una tarjeta y simpatico un video para felicitaros las Fiestas de Invierno y el Año Nuevo.

Un abrazo calsico ;-)
from: http://thebookcave.blogspot.com/

Rosa Martínez dijo...

Hola
Me has dado información muy valiosa para efectuar una red desde casa y conectar a la upv y sobretodo el polibuscador ya que ir a la pagina del poli y ponerte a navegar para ir hasta donde quieres es un poco rollo asi desde polibuscador es más rapido
Me gusta saludos calsinos rosa

drobles dijo...

No hay forma posible de conseguir los libros? Leer es muy incómodo en pantalla, sobre todo textos tan largos.